Tres gigantes ingleses y un destino: Lorenzo Pellegrini

Tal y como están los precios en el mercado de fichajes actual, fichar a uno de los mediocentros más prometedores del fútbol europeo por apenas 30 millones de euros suena bien. En eso precisamente han coincidido Chelsea, Manchester City y Manchester United que, según informaciones de The Mirror, estarían interesados en el fichaje de Lorenzo Pellegrini.

El mediocentro italiano de 21 años llegó el pasado verano a la Roma procedente del Sassuolo por 10 millones de euros y en su contrato, que se extiende hasta junio de 2022, la cláusula de rescisión no supera los 30 millones de euros. Su gran inicio de temporada con el equipo capitalino le ha catapultado como uno de los jugadores con mayor futuro del fútbol italiano, y ahora, la mayoría de colosos europeos se pelean por su fichaje.

El principal escollo para los tres gigantes ingleses es la Juventus de Turín, siempre dispuesta a llevarse los mejores jugadores italianos generación tras generación. En el caso de Pellegrini, romano de nacimiento y canterano de la Roma, su sentimiento por el conjunto giallorossi podría facilitar su llegada a la Premier League y su rechazo, por tanto, a la Vecchia Signora.