Riyad Mahrez costará más de 100 millones de libras en verano

Claude Puel ha afirmado, en una reciente rueda de prensa, que Riyad Mahrez le está sorprendiendo últimamente y ha confirmado que el argelino no se moverá del Leicester en enero. No obstante, en verano podría llegar a valer más de 100 millones de libras.

Bien es cierto que Mahrez no tuvo sus mejores actuaciones con el extrenador del Leicester Craig Shakespeare, e incluso discutieron en varias ocasiones. Pero ahora hay que decir que el argelino está cosechando actuaciones más que formidables con el equipo del King Power Stadium llegando a acumular 8 goles y 7 asistencias. Estos números no han pasado desapercibidos y es por eso que Arsenal y Liverpool están apretando para hacerse con sus servicios. Las salidas de Alexis y Coutinho, respectivamente, obligan a ambos clubes a buscar un sustituto de garantías.

El actual entrenador del Leicester dio su opinión sobre argelino afirmando que «influye mucho en el juego del equipo y ahora mismo está disfrutando del fútbol y sobretodo de sus compañeros». El francés cerró la rueda de prensa confirmando que «todo lo que se plasmaba en los diarios y televisiones no era más que especulaciones» y «en el próximo verano seguro que podría llegar a costar más de 100 millones de libras» a preguntas sobre la posible salida de la estrella del Leicester.