Pochettino vigila a Giovanni Simeone

Giovanni Simeone, actual delantero del Genoa de la Serie A, e hijo del enentrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, está en el punto de mira del Tottenham, según informa el diario inglés Mirror el conjunto londinense se ha sumado a la lista de pretendientes con la que cuenta Giovanni Simeone.

Gio Simeone parecía gustar y mucho en el seno de la Fiorentina y del Torino, pero el Totenham podría adelantarse y hacer que el delantero ponga rumbo a la Premier.

El delantero argentino ha anotado 12 goles en sus 35 primeros partidos en la máxima categoría italiana. El Tottenham sólo ha mostrado interés en el atacante, pero aún no ha realizado ninguna oferta formal.

El delantero de 22 años parece ser la segunda opción del club londinense, Pochettino ha fijado su objetivo en Max Meyer, una de las estrellas del Schalke 04. Ante la imposibilidad que está teniendo el Tottenham para cerrar al alemán, y a la espera de Ross Barkley, Gio Simeone podría ser el primer fichaje del Tottenham.