Patrice Evra es nuevo jugador del West Ham

Patrice Evra volverá a jugar a fútbol. Después de saber el interés de equipos como Everton, Juventus o Mónaco, el francés ha elegido finalmente el West Ham para alargar su carrera deportiva. Así pues el equipo londinense ha hecho oficial el fichaje del francés hasta final de la presente temporada.

El ex del Manchester United llevará el dorsal número 27 y podría debutar contra el Watford de Javi Gracia. “Estoy muy feliz de ser nuevo jugador del West Ham y de volver a la Premier League. Me encanta esta liga” ha declarado el francés en la cuenta oficial de Instagram del club.

Aunque no todo es felicidad. Cabe recordar que el francés fue expulsado durante el calentamiento del Vitória Guimaraes – Olympique de Marsella de la cuarta jornada de Europa League, tras propiciar un puntapié a un hincha de su propio equipo después de ser increpado. Posteriormente la Uefa decidió abrirle un expediente a Patrice y así suspenderle hasta el 30 de junio de 2018. Por ende el Olympique de Marsella rescindió de inmediato el contrato del francés.

La suspensión de la Uefa no impide al West Ham tener los servicios de Patrice cuando quiera ya que la decisión de la organización europea solamente afecta a competiciones continentales. Como anécdota el nuevo lateral zurdo del West Ham volverá a coincidir con Chicharito Hernández donde compartió vestuario en el Manchester United.