Otra posible gran pérdida para el Tottenham: Danny Rose

Danny Rose no se ha cortado a la hora de hablar del Tottenham. El internacional inglés quiere un aumento de sueldo y se ha mostrado muy decepcionado, hasta tal punto que podría abandonar la dinastia de los spurs.
En una entrevista al diario inglés The Sun, mostró su insatisfacción salarial, y además mostró ser un jugador ambicioso, argumentando que estaría dispuesto a dejar el Tottenham para irse a un equipo que gane títulos.
Ante estas declaraciones aparecen dos de los equipos más fuertes de Inglaterra: Chelsea y Manchester United.
Desde principios del mercado se ha vinculado a Danny Rose con estos equipos, y según informa Sky Sports, ambos deseos del lateral ingles podrían hacerse realidad esta temporada.

“Estoy alcanzando el pico de mi carrera y probablemente sólo me queda un gran contrato. El tiempo va pasando y quiero ganar trofeos. No quiero jugar al fútbol por 15 años y no tener ni un trofeo o una medalla. Lo siento, esto no es lo que soy. No sería feliz con esto. Quiero ganar algo. No estoy diciendo que quiera salir, pero si me llegara algo concreto, no tendría ningún reparo en expresar mis opiniones a nadie en el club. Una cosa es segura, sé mi valor y me aseguraré de obtener lo que valgo. No juego tan bien como lo he hecho para no ser pagado lo que creo que merezco”.