Mauro Zárate abandona el West Ham

El delantero argentino pidió la salida del equipo londinense tras una discusión con Sam Allardyce. Al parecer, Mauro Zárate se quejó de la falta de confianza que depositó el entrenador hammer en él, y consiguió el permiso del West Ham para abandonar la entidad en invierno.

Sam Allardyce confirmó su salida, y a la vez dijo que el jugador no se movía de Londres, ya que su próximo club será el Queens Park Rangers. Por otro lado, Mauro pasó las pruebas médicas en el West Ham para poder unirse a cualquier club dispuesto a contratarle. Sonaba para el Deportivo de La Coruña, pero los mismo diarios gallegos reiteraban que el delantero argentino se marcharía al QPR. Zárate mientras criticaba a su entrenador y alababa al próximo, que todo apunta a que sea Harry Redknapp.

A pesar de haber disputado en lo que llevamos de temporada 472 minutos en 7 partidos, marcando dos goles, espera la llamada de Sampaoli, seleccionador chileno, que estaría dispuesto a convocarlo si Mauro acepta jugar con La Roja. Por lo pronto, el West Ham lo cederá, como parece ser a otro de los equipos de Londres, el Queens Park Rangers. Cuando llegó a Londres firmó por tres temporadas, y las cumplirá, ya sea en el club hammer o en otro. Si es cierto que finalmente se convierte en jugador hoop, no estará muy lejos de su nuevo enemigo, Sam Allardyce.