Matts Hummels puede ser ‘Citizen’

El equipo de Pellegrini no compite solo, el Manchester United va detrás del campeón del mundo. Louis van Gaal casi consigue llevarse al central alemán en verano.

Según el periódico inglés Sky, el Manchester City se une a la guerra por Mats Hummels. En ella, el club con más probabilidad para contratar al central era el otro equipo de Manchester. Louis van Gaal quiere al jugador a toda costa, y casi lo consigue hacer red devil por tan solo 25 m de libras. Con la llegada de los citizens a la pugna por obtener los servicios del central del Borussia, el precio en el mercado se infla, y son menos los equipos que querrán tener en su club a Hummels.

El central alemán se formó en el Bayern de Munich. Llegó al Borussia Dortmund en calidad de cedido en 2008, al año siguiente, Jürgen Klopp estuvo de acuerdo, y el equipo de la ciudad de Dortmund pagó 4 millones al club bávaro por él. Siendo campeón del mundo en el Mundial de 2014, se ha convertido en el pilar de la selección alemana, y también de su club. Actualmente en el Borussia ha jugado 236 partidos, ha marcado 20 goles, y ha realizado 12 asistencias.

Por lo que podemos saber, Mats Hummels vivirá en Manchester.