Lucas Perez podría cambiar Inglaterra por Turquía

 

Turkish Football informa que Lucas Pérez, delantero español del Arsenal, recalaría en el Fernebahçe, en calidad de cedido y con una opción de compra que rondaría los 17 millones.

La temporada de Lucas Pérez en el Arsenal no ha sido como él esperaba, con pocos minutos en Londres, el jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto turco para la próxima temporada según informan varios medios desde el país otomano en el día de hoy, entre ellos el ya citado Turkish Football.

No me parece muy difícil para realizarlo, pero el Arsenal no lo permite salir cedido. Los turcos quieren tener la cesión de Lucas Pérez.

El Arsenal no está dispuesto a dejar cedido al delantero hispano en el club turco. No es la única opción para Lucas Pérez, el Deportivo de La Coruña ha expresado públicamente su interés por «repatriar» al jugador gallego.

En el Depor, club anterior al Arsenal, donde llegó a firmar su mejor temporada como profesional, afirman que se hará todo lo posible para la segunda vuelta a casa del actual jugador gunner.