Los Reyes se adelantaron en Derby

El equipo de Derbyshire ha conseguido la cesión del delantero inglés Darren Bent, del Aston Villa, y a su vez, los Rams hicieron oficial la compra del central Ryan Shotton, que estaba cedido por parte del Stoke City.

Darren Bent, delantero internacional inglés de 30 años,  nunca fue el jugador por el que el Aston Villa  pagó 21 millones para desvincularlo del Sunderland, y es por eso que últimamente busca un equipo donde tener minutos y conseguir demostrar quien es. Ha logrado 124 goles en 305 partidos, en la selección inglesa marcó 5 en solo 12 partidos.

Ryan Shotton, central inglés que llegó a los Potters sin mucha suerte. Aterrizó en el Britannia Stadium en 2007, y hasta 2008 no debutó con el Stoke. A sus 26 años, ha jugado 131 partidos y ha marcado 11 goles. Solo con lo que llevamos de temporada, ha disputado 11 encuentros con el Derby County, y ha anotado 2 tantos.

Con estos dos refuerzos de la Premier League, y los que aún suenan, el Derby, cuarto en la Championship, soñará con más fuerza volver a la máxima competición. Y es que, los Reyes Magos han llegado antes de tiempo a Derbyshire.

shotton
Ryan Shotton en su presentación / Cuenta Oficial de Twitter del Derby County