Los Pochettino ya son saga en el Tottenham

Mauricio, Sebastiano y Maurizio. Distintos nombres pero mismo apellido: Pochettino. Pocos pueden decir que la familia esta volcada al ámbito futbolístico, y es que, por orden correspondiente y bajo el escudo del Tottenham, son entrenador, componente del cuerpo técnico y futbolista.

No hay que presentar al padre y entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino. Ex futbolista del Espanyol o PSG, entre otros. Como entrenador antes de acabar en Londres pasó por el Espanyol y el Southampton.

Y acompañando a su padre en el cuerpo técnico del Tottenham, está Sebastiano. Su labor en el club es proporcionar sesiones preventivas para las lesiones, así como encargarse del nivel físico-mental de los jugadores.

El pequeño de los Pochettino, que al igual que su padre se puso las botas, es Maurizio. Ya inscrito en la Premier, en el equipo de su padre, el Tottenham. Un jugador amplio con buen ojo para el gol, Maurizio Pochettino nació en Barcelona y desde entonces ha vivido en París y Southampton. Se mudó a Londres, y asistió a la Escuela Aldenham antes de unirse a la Academia Spurs en el verano de 2017.

Un mismo apellido, un mismo club y tres funciones muy diferentes. Los Pochettino son saga en el Tottenham, pero cada uno en su parcela. Cada uno en lo que mejor sabe hacer.