Los 7 peores fichajes de la Premier League 2017/2018

1. Renato Sanches. El Swansea cerró uno de los posibles fichajes de año, nadie había olvidado la Eurocopa que hizo con Portugal, donde llegó a ganarla, liderando a los lusos junto a Cristiano Ronaldo. Todos los focos estaban puestos en él, cuando tras finalizar la Eurocopa decidió marcharse al Bayern de Munich, donde por la competencia no consiguió una regularidad que pensaron que conseguiría en el Swansea. Pero tras 860 minutos se ha convertido en el fiasco de la temporada.

2. Jesé Rodríguez. Una de las grandes promesas del Madrid, que buscando minutos se marchó al PSG donde tampoco consiguió su propósito por lo que se marchó esta temporada al Stoke City, y en su debut consiguió anotarle al Arsenal el gol del partido que les daba la victoria y parecía que Jesé había encontrado un sitio en el equipo, pero fue solo un espejismo, después de eso, se borró del equipo. En su haber 615 minutos repartidos en 13 partidos.

3. Roque Mesa. De nuevo el Swansea protagonista tras firmar al centrocampista español cerró una magnifica temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. Ha disputado 750 minutos esta temporada, el rendimiento no ha sido el esperado y el Swansea lo ha cedió en el mercado invernal al Sevilla, donde tampoco ha conseguido asentarse.

4. Davy Klaassen. El Everton pagó 27 millones de euros al Ajax por otro de los fichajes más llamativos de la Premier. Arrastrando buenas temporadas en el Ajax, en su última llegó a la final de la Europa League que perdió el Ajax frente al Manchester United. Sólo ha disputado 249 minutos en la Premier League, se ha pasado más de media temporada apartado del equipo

5. Sandro Ramírez. El delantero español marcó 16 goles en 31 partidos y además repartió 5 asistencias en el Málaga, decidió apostar por el proyecto del Everton, dejando atrás ofertas de equipos como el Atlético de Madrid, entre otros. Disputando 275 minutos en 8 partidos, sin anotar ningún gol, se marchó cedido al Sevilla en el mercado invernal.

6. Victor Lindelof. El Manchester United no se esperó a que la temporada pasada acabara y decidió apostar por Lindelof pensando ya en esta temporada. Desconocido hasta entonces, en su primera temporada en el Benfica llamó la atención de los reds devils. En las pocas actuaciones que ha tenido esta temporada ha sembrado muchas dudas, y ha cometido más errores que aciertos.

7. Grzegorz Krychowiak. Llamativo que con el polaco fuera del campo el West Brom haya conseguido mejores resultados. Otro jugador cedido del PSG en la Premier. Otro fichaje llamativo de la Premier que estaba llamado a dar el salto de calidad al mediocampo del West Brom Albion. Junto a Swansea y Stoke, que casualmente han protagonizado fichajes de este top, han descendido a la Championship.