Los 7 mejores fichajes de la Premier 2017/2018

Acabó la Premier, y con ello llegan los análisis de la temporada, en el de hoy, mostramos a los 7 mejores fichajes de esta temporada, basándose en el rendimiento de cada jugador, la clasificación queda así:

1. Mo. Salah -> Si hablamos del mejor fichaje en la Premier esta temporada, es sin duda el egipcio. El Liverpool fichó a un Salah, conocido ya por su calidad y partidos en la Roma, y por su frustrado paso por el Chelsea. En su segunda temporada en la Premier, ha batido todos los registros goleadores. 36 partidos y 32 goles, bota de oro de la Premier, y sin duda uno de los jugadores más codiciados en el próximo mercado de traspasos.

2. Cenk Tosun -> Llegó en el mercado invernal, vino a aportar gol en el Everton, y ha cumplido. Venía de anotar 14 goles en 24 partidos con el Besiktas. En el club toffee las llegadas de Walcott y Tosun han mejorado el registro goleador del Everton. El delantero turco ha anotado 5 goles en 13 partidos.

3. Ahmed Hegazy -> Otro egipcio que ha hecho una temporada muy notable. A pesar del descenso del WBA, su rendimiento no ha pasado desapercibido. Ha jugado 37 de 38 partidos posibles, el central ha anotado 2 goles y ha hecho una temporada de la que seguro que no ha pasado desapercibido.

4. Aubameyang -> Al igual que Tosun llegó en el mercado invernal, tras la baja de Alexis Sánchez con destino Manchester. Titular indiscutible y 13 partidos desde su llegada y 10 goles, en el Arsenal no hay queja con este jugador.

5. Andrew Robertson -> Llegó procedente del Hull City, generando muchas dudas sobre si era el jugador indicado para reforzar el flaqueante lateral izquierdo del Liverpool. 22 partidos, 1 gol y 5 asistencias.

6. Marko Arnautovic -> El austriaco ya sabe lo que es hacer goles en la Premier, y lo demostró la temporada pasada en el Stoke. En un temporada tan mala para el West Ham, ha sido capaz de anotar 10 goles y hacer 5 asistencias. Empezó como extremo izquierdo, y su rendimiento lo ha llevado a jugar como referencia de los hammers.

7. Matthew Ryan -> Cierra el top un portero. Otro jugador que generaba dudas en su llegada, ya que su paso por el Valencia no fue demasiado bueno. Esta temporada ha encajado 54 goles, pero ha dejado su portería sin encajar en 10 ocasiones, además se ha ganado el cariño de los fans con alguna parada de mérito.