Londres se fija en Golovin

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, tiene la esperanza de reclutar en enero a su compatriota ruso Alexander Golovin, centrocampista del CSKA Moscú. Abramovich está dispuesto a gastar alrededor de £ 15 millones en Golovin el próximo mes para evitar pagar una tarifa inflada después de que impresiona en Rusia 2018, según The Sun.

El mediocentro Golovin ha sido internacional en 15 ocasiones por su país y se espera que sea uno de las estrellas de los anfitriones de la Copa del Mundo de este verano.  El jugador de 21 años, que tiene contrato hasta junio de 2021 en Rusia, estaba fuertemente relacionado con un cambio al Arsenal durante el verano.

Los rumores se incrementaron después de que el director general del CSKA Moscú, Roman Babaev, reveló que los gunners estaban controlando al centrocampista. Sin embargo, Babaev también insistió en que el Arsenal aún no había hecho un acercamiento.

Si el Chelsea consigue a Golovin cuando se vuelva a abrir la ventanilla de transferencias, el manager Antonio Conte tendrá que decidir entre presentarlo en su primer equipo inmediatamente o cederlo hasta el final de temporada.

A pesar de su edad, a Golovin no le falta experiencia. Ya es un titular habitual del CSKA y participó en los seis partidos del grupo de la Liga de Campeones esta temporada.