Livermore y Huddlestone se unen al Hull City

Revolución en el centro del campo del Hull City de Steve Bruce.Los Tigers se han hecho con las incorporaciones de dos jugadores procedentes de White Hart Lines: Jake Livermore y Tom Huddlestone. El primero llega en calidad de cedido, buscando ganar experiencia para asentarse en un futuro en los Spurs. Huddlestone, por su parte, ha firmado un acuerdo por 3 campañas en busca de mejor suerte, pues desde la llegada de Villas Boas no había gozado de muchos minutos.

La llegada de Paulinho, unida a la confianza que el técnico luso ha mostrado en Sandro y Dembelé como mediocentro, además del ya previsto fichaje de Capoue ha supuesto la salida del centrocampista inglés -que llevaba en el club desde 2005- en busca de minutos con la intención de ganarse un puesto para el Mundial 2014 con la selección inglesa, con la que ya ha disputado 4 partidos a lo largo de su carrera.

«Evidentemente, es un momento muy alegre para mí y para el club. Quería venir aquí, asentarme en el 11 titular y hacer un gran papel en el equipo. Había más equipos interesados en mí, pero hablé con Steve Bruce, me contó las ideas que tenía, el rol que veía para mí en el equipo y cómo quería que jugara. Hablar con el manager me hizo tomar esta decisión», señaló Huddlestone en su presentación.