Lenglet y Iñigo Martínez, ¿camino de Manchester?

Se especula con que los dos equipos de Manchester quieren hacerse con un defensa central en el próximo mercado de fichajes y la principal baza para ambos equipos parece encontrarse en Sevilla. Se trata del francés Lenglet de 22 años.

El jugador se desenvuelve como central izquierdo o lateral izquierdo, llegó el pasado mes de enero al Sevilla desde el Nancy francés por unos tres millones de euros. Está siendo uno de los grandes baluartes en la zaga sevillista  y cada día se revaloriza un poco más.

Por lo que parece, puede acabar o bien en el Manchester United de Mourinho o bien en el Manchester City de Pep Guardiola. El mercado de enero será muy importante para Lenglet y su futuro. El Sevilla quiere hacer un esfuerzo y mantenerlo en su plantilla.

Por otra parte, parece que Pep Guardiola no sólo se ha fijado en Lenglet, sino que también quiere al central español de la Real Sociedad, Iñigo Martínez.

El central zurdo lleva muchas temporadas rindiendo a un gran nivel en la zaga de la Real Sociedad, siendo el capitán en muchos partidos y habiendo acumulado un gran número de partidos en la Primera División Española. No es la primera vez que Pep quiere a este jugador, ya que en su etapa en el FC Barcelona y el Bayern Múnich también fue uno de sus objetivos. Tiene una gran salida del balón desde atrás y es contundente por arriba.

Parece que los dos equipos de Manchester, principales candidatos a la Premier, buscarán en enero reforzar la misma parcela del campo: el eje de la defensa. Lenglet e Íñigo son los elegidos.