Kompany: «Intentaremos ganar el título frente al Manchester United»

Vincent Kompany advierte a la Premier League que el Manchester City no flaqueará en la recta final por la lucha del título de liga mientras estén compitiendo contra el Manchester United. Además, el central belga aseguró que el Manchester City planea continuar ‘bombardeando’ a sus rivales.
Aplazada la jornada 31, el Manchester City se las verá en el campo del Everton antes de jugar en casa contra el combinado de José Mourinho.
Gracias al doblete de David Silva, el Manchester City venció al Stoke City y podrían ganar la Premier League sellando esta gran temporada con una victoria frente al máximo rival del club, el Manchester United, en el partido correspondiente a la jornada 33, que se disputará el 7 de abril, en el Etihad Stadium.

«Todo el mundo en el lado azul de Manchester sabe que es una oportunidad única en la vida (ganar el título contra el United), pero constante, no nos será entregado. Cada victoria te acerca a tu objetivo, pero queremos mantener este estándar hasta el final de la temporada y hasta la próxima temporada también «.

Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, rebajó el eufemismo de las palabras de Kompany, y asegura que su objetivo prioritario actualmente es la Champions League. El City que tras vencer al Basel espera rival para los cuartos de final que se dará a conocer en el viernes, lo hace en Abu Dabi donde también presenciarán desde allí el sorteo.

«Antes y después del United tenemos los cuartos de final y eso es lo más importante en lo que enfocarnos«, dijo Guardiola.