¿Inglaterra como posible destino de Justin Kluivert?

Todo el mundo sabe de lo que es capaz Justin Kluivert con tan solo 18 años. El hijo de la leyenda holandesa del FC Barcelona Patrick Kluivert ha explotado este año con el Ajax de Ámsterdam. Es por este motivo que se le ha ligado con el Manchester United en los últimos mercados de fichajes.

Pero no solamente el equipo entrenado por el portugués Jose Mourinho está interesado en hacerse con los servicios del joven holandés, sino que hay más. En una reciente entrevista Justin aseguró que le encantaría formar parte de la Premier League y reveló que no solamente el club de Old Trafford anda detrás de él sino que también Arsenal, Tottenham o Chelsea han preguntado por la situación del excelente extremo del Ajax.

Por el momento su estado de forma y su juego en al Eridivisie están siendo más que notable. A su prematura edad de 18 años ha conseguido siete goles y cuatro asistencias sumando todas las competiciones. Y lo que es sorprendente, Justin consiguió anotar un hattrick que permitió a su equipo remontar el partido contra el Roda y ganar por 5-1 el pasado mes de noviembre.

Un hattrick que su padre Patrick Kluivert jamás consiguió en su carrera deportiva. Un Patrick que aconsejó a su hijo no firmar, todavía, por un equipo del extranjero aunque declaró en la Cadena Ser que si Justin tenía que firmar por un equipo no-holandés preferiría que firmase por un gran club donde pudiese demostrar su calidad y su juego en vez de firmar por un club donde ganase mucho dinero. Es por éso que Patrick prefiere que su hijo firme por un gran club de la Liga Santander.