Frank Lampard continuará en el Etihad Stadium

El Manchester City y el New York City llegan a un acuerdo para que el centrocampista inglés se quede lo que resta de temporada con los citizens. Era un secreto a voces, ya que Pellegrini le habia convocado ante el Sunderland, a pesar de que su contrato estaba finalizado. Además, el equipo neoyorquino es una franquicia del Manchester City y los New York Yankees, por lo que los Sky Blues poseen mucho poder en las decisiones de este club, fundado en 2013.

Frank Lampard se ha convertido en un gran jugador para la historia del fútbol, tanto a nivel inglés, como a nivel internacional. Pero aún sigue superando números y récords, y es por eso que Manuel Pellegrini quiere contar con él hasta final de temporada. Se convirtió en el máximo goleador de la historia del Chelsea, y a día de hoy, con 175 goles empatado con Henry, es el máximo goleador de la Premier League, no confundir con la historia de la liga inglesa.

Y es que con 36 años, y esperemos que muchos más, a lo largo de su carrera ha conseguido marcar hasta ahora 355 goles en 847 partidos. Ha conseguido alzar la Premier League en tres ocasiones, cuatro FA Cup, una Champions y una Europa League, todo con el Chelsea. Balón de Plata en 2005, se quedó a las puertas del gran premio para un futbolista, pero no por ello no es considerado uno de los mejores de la historia.