Fellaini apunta al PSG

Al parecer, y según el portal inglés Daily Mail, el PSG estaría interesado en adquirir al centrocampista defensivo belga Marouane Fellaini del Manchester United. El contrato del jugador finaliza el 30/6/18 y ya ha rechazado una extensión del mismo, por eso los franceses rápidamente se habrían puesto en contacto con su agente y le ofrecerían un vínculo con la entidad parisina por los próximos 4 años. De esta manera, si Fellaini no acepta seguir con los Red Devil´s, saldrá gratis del conjunto inglés.

A pesar de ser del gusto y una pieza importante para su actual entrenador, José Mourinho, el hombre de 30 años le dijo que no a la extensión ofrecida por los directivos de su club. Esta temporada el volante de la selección belga ha disputado 11 encuentros entre Premier League, Champions League y la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid; en la misma pudo convertir 4 goles y dar una asistencia.

El número de partidos no es malo teniendo en cuenta que estuvo casi un mes sin jugar producto de una lesión en una de sus rodillas. Por el lado del equipo que conduce Unay Emery se sabe que necesita reforzar ese puesto de la cancha, ya que solamente cuenta hoy por hoy con Adrien Rabiot, el otro jugador del plantel con características similares es Thiago Motta, de 35 años, que sigue con problemas en los meniscos y se le realizará una artroscopia para limpiar la zona.

El PSG no podrá perder el tiempo con el contrato de Fellaini porque ,según cuentan en Inglaterra, equipos como el Valencia y el Inter también estarían interesados en contratar sus servicios.