El Tottenham ofrece a Mason seguir en el club

En agosto les contábamos la dura espera que tenía por delante el joven jugador del Hull City Ryan Mason. Hoy, más de un año después de ese fatídico choque, sabemos que el joven jugador Tiger no podrá volver a calzarse las botas de futbol profesionalmente.

Así nos lo hizo saber su club, el Hull City en sus canales oficiales de difusión: “Con profundo pesar el club anuncia que, tras la lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato”. Un jarro de agua fría para los que lo esperaban y un mazazo emocional para el joven inglés que, como ya contábamos, estaba trabajando para su vuelta lo antes posible.

Aun así el futbol no le da la espalda, gracias a un gran gesto del técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, que en declaraciones previas a su partido de champions le dejaba las puertas abiertas a Mason para formar parte de su cuerpo técnico.

Pochettino coincidió con Mason nada más aterrizar e hizo que un jugador que iba de cesión en cesión consiguiera ser parte de la plantilla. Hoy le brinda una oportunidad de las que sólo el fútbol nos puede dar, así incluso tuvo palabras conmovedoras mencionando a la familia de Ryan y asegurándole que le queda una larga trayectoria, ahora fuera de los terrenos de juego, en la zona de entrenadores.

El futuro dirá que le depara a Ryan Mason, desde aquí todo nuestro apoyo.