Joe Hart jugará en el West Ham

Desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, la portería ha sido un tema muy delicado. Para la temporada 2017-2018 contrataron al brasileño Ederson, proveniente del Benfica, para competir con Claudio Bravo. Pero estaba pendiente la situación de Joe Hart, portero titular de la selección inglesa. De nuevo, Hart vuelve al City, la pasada campaña jugó cedido en el Torino. Hoy, su futuro parece nuevamente lejos de los citizens.

Claudio Bravo no ha tenido una temporada fácil, vino como uno de los mejores porteros del mundo, y su fichaje, requisito de Guardiola ha sido cuestionado incluso por el propio técnico, que a final de temporada se decidió por Willy Caballero. La llegada de Ederson supuso la salida definitiva de Caballero, al Chelsea, y genera dudas sobre la continuidad de la titularidad de Bravo, y más aún sobre el papel y futuro de Joe Hart con la camiseta del City.

El West Ham United se asoma en el futuro del guardameta, para así retornarlo de nuevo a la Premier League. Según indica el Daily Mail, se trataría de una nueva cesión con opción de compra para el final de la temporada que duraría su vínculo. La publicación también indica que el Newcastle de Rafa Benítez había realizado las primeras conversaciones con Txiki Begiristain, director deportivo del City, para cazar a Hart. El problema es que el Newcastle no podía satisfacer las condiciones financieras solicitadas, algo que sí puede hacer el equipo londinense, que hará oficial la cesión en los próximos días.