El FC Barcelona baraja la opción de Woodburn

La temporada pasada saltó a la fama, convirtiéndose en el goleador más joven de los reds en una victoria en la Copa EFL frente al Leeds. La aparición de Woodburn en el Liverpool y sus actuaciones le llevaron a debutar en el escenario internacional con Gales, su selección, donde ha llegado a convertirse en un jugador determinante.

Tras el intento fallido y ridículo del FC Barcelona en la compra de Coutinho, una de las segundas opciones está también en el Liverpool, Ben Woodburn sin ser un jugador habitual en el Liverpool, aunque con un gran potencial por delante a sus 18 años.

Precisamente en Barcelona pudo dar un paso a su corta carrera deportiva. A los 12 años el jugador estuvo entrenando en la cantera del Barça y Espanyol pero finalmente el jugador no fichó por ninguno de los dos equipos, pese al fuerte interés mostrado por el equipo blanquiazul. Lo cierto es que finalmente se decidió por Liverpool y no le ha ido nada mal. Su progresión meteórica y su presencia en el primer equipo con tan solo 17 años hace presagiar un gran futuro a Ben Woodburn.