El Everton cede a Sandro Ramírez

Sandro Ramirez buscará minutos en Sevilla. El club español y el Everton FC han llegado a un principio de acuerdo para la cesión del delantero español siempre que supere sin problemas la revisión médica. En la nota de prensa del club hispano no se alude a que haya opción de compra en el acuerdo por Sandro, por lo que el delantero canario volverá a la disciplina toffee una vez finalice la presente temporada.

Sandro, que este verano dio el salto a la Premier League tras una gran temporada en el Málaga, ha decidido regresar a la Liga española tras no adaptarse al fútbol inglés.  En Inglaterra sólo ha jugado ocho partidos ligueros, uno de Copa y seis de Europa League, y donde solo ha conseguido un gol. El Betis y el Málaga también estaban interesados en hacerse con los serivicios del atacante.

Además, las llegadas de Tosun y Walcott para el ataque, así cómo la irrupción de Calvert-Lewin, Niasse o simplemente Rooney han complicado que el delantero tenga hueco en el 11 del Everton y por eso ha decidido marcharse.