El Deadline Day, último día de fichajes, EN DIRECTO

Llegamos al 31 de enero y aún hay muchos equipos Premier que siguen negociando sus últimas salidas e incorporaciones. Ha sido un inicio de 2018 muy intenso para los clubes y con nombres de muchos de los mejores jugadores del mundo sobre la mesa. A falta de menos de 24 horas para el cierre del mercado, los fichajes deberán acelerarse, no vaya a ser que se repita el curioso caso de Adrien Silva el pasado verano. Mahrez, Aubameyang, Giroud, Ndong, Ndiaye. Muchos nombres, y pocas horas. Os lo contamos:

19.58: Llueven fichajes ya. El Watford ficha a Pontus Dahlberg, guardameta del Göteborg.

19.56: El Tottenham hace oficial el fichaje de Lucas Moura procedente del PSG. Gran fichaje para los Spurs.

19.40: El Saint-Ettiene hace oficial el fichaje de Mathieu Debuchy procedente del Arsenal. El francés vuelve a la Ligue 1.

19.00: El Watford hace oficial la llegada de Didier Ndong procedente del Sunderland. Llega cedido hasta final de temporada con opción a compra.

18.30: El Swansea, a punto de cerrar la vuelta al Liberty de Andre Ayew tras alcanzar un acuerdo de traspaso con el West Ham. Los Ayew jugarán juntos en Gales.

18.20: Acuerdo entre Everton y Manchester City por la cesión de Elliaquim Mangala, sin hueco en el líder tras el fichaje de Laporte.

18.12: Según Sky, el Leicester habría vuelto a rechazar la oferta del Manchester City y el interés citizen en el argelino ha terminado.

18.10: El Borussia Dortmund hace oficial la llegada de Michy Batshuayi al club tras acordara cesión hasta final de temporada con el Chelsea.

18.00: Mathieu Debuchy, a punto de dejar el Arsenal con dirección al Saint-Ettiene francés.

17.50: El Chelsea hace oficial el fichaje de Olivier Giroud procedente del Arsenal por 18 millones de euros. Conte ya tiene su delantero suplente.

17.10: Decae el ritmo de fichajes pero queda lo mejor. Sky informa del principio de acuerdo entre Chelsea y Arsenal por el traspaso de Olivier Giroud por una suma cercana a los 18 millones de euros.

16.00: Informa Sky sobre una última intentona del Manchester City por Riyad Mahrez. Se trata de una oferta de 65M de euros más la opción de que un jugador citizen acabe en el King Power Stadium.

14.30: El Newcastle consolidándose como uno de los animadores del Deadline Day. Antes hablábamos de Rolando Aarons y su posible cesión al Hull, pero al parecer el jugador inglés habría rechazado la propuesta para irse cedido al Hellas Verona italiano.

14.15: El Sparta Praga anuncia la salida de Martin Dubravka, portero del equipo checo que apunta a recalar en el Newcastle.

13.30: Sky anuncia acuerdo entre Nápoles y Everton por la cesión de Davy Klassen, uno de los fichajes veraniegos de los toffees que, al igual que Sandro, saldrá en enero.

12.45: Michy Batshuayi habría pasado ya reconocimiento médico con el Borussia Dortmund para cerrar su cesión al conjunto alemán, que se cubre así de la salida de Aubameyang.

12.30: Anuncia Sky acuerdo entre Crystal Palace y Midtjylland por el delantero noruego Alexander Sorloth. Nueve millones de euros más variables.

12.17: El Arsenal hace oficial el fichaje de Aubameyang procedente del Borussia Dortmund. Primer fichaje del día. Las cifras, cercanas a las 60 millones de euros.

12.15: Ya hay confirmación oficial del Borussia Dortmund de la venta de Aubameyang al Arsenal. Gran fichaje para Wenger.

12.00: Un fichaje para el Newcastle. Sky anuncia acuerdo entre Leicester y Newcastle por la cesión de Islam Slimani hasta final de temporada.

11.45: Didier Ndong, pasando reconocimiento médico con el Watford, a punto de cerrar el acuerdo de cesión con el Sunderland por el mediocentro gabonés.

11.30: Badou Ndiaye, mediocentro del Galatasaray, ya habría pasado reconocimiento médico con el Stoke City.  Se habla de 20 millones por el traspaso.

11.10: Más movimientos en Newcastle. Más salidas. Sky anuncia acuerdo entre el club inglés y el Anderlecht por la cesión de Aleksandar Mitrovic. El serbio volvería así al club belga.

10.50: Hay movimientos en el Newcastle. Pese a ello, y para desgracia de Benítez, son en el apartado de salidas. Rolando Aarons negocia su cesión al Hull City hasta final de temporada.

10.30: El Arsenal ha publicado de manera accidental en su web el vídeo de presentación de Aubameyang como nuevo jugador gunner. Minutos después, el vídeo ha sido eliminado, aunque algunos ya nos habíamos dado cuenta. El fichaje del gabonés, al caer.

09.30: Buenos días a todos, aquí empieza el seguimiento de Fútbol Británico al Deadline Day, último día de fichajes en el fútbol inglés. Aubameyang y Lucas Moura ya están en Londres para firmar por Arsenal y Tottenham respectivamente, mientras que Giroud puede cambiar hoy el Emirates por Stamford Bridge. Va a ser un día muy entretenido.