El Crystal Palace piensa en Amadou como su primer refuerzo

El Crystal Palace se ha puesto en contacto con el club francés acerca de la estrella camerunesa que sustituiría al experimentado central de los eagles, Scott Dann, después de que su lesión de rodilla pusiera en duda que volviera a jugar esta temporada.

Amadou era un objetivo del Crystal en la ventana de verano, pero los clubes no pudieron acordar una cifra y los Eagles para reforzar su zaga pagaron mucho más por Mamadou Sakho del Liverpool, tras jugar media temporada cedido en el club.

Sakho también está fuera del terreno de juego, dejando al Palace corto en defensa, pero el problema de Dann les ha hecho cambiar sus planes y buscar un nuevo jugador en esta ventana de traspasos.

Pero ahora ha habido un nuevo movimiento por Amadou, que ve factible el cambio de la Ligue 1 por la Premier League y podría estar en el equipo de Roy Hodgson inmediatamente gracias al mercado invernal.

Amadou también puede jugar como un medio defensivo, pero la vacante inmediata está en la parte posterior y Hodgson quiere una nueva cara para tapar ese agujero, y solucionar esta crisis defensiva.