El City domina el equipo ideal de la Premier

Cinco jugadores del Manchester City han estado nombrados en el equipo ideal de la Premier League por la Professional Footballer’s Association. Tras haberse confirmado el equipo del Etihad Stadium como campeón de la Premier League el pasado domingo tras la sorprendente victoria del West Bromwich Albion en el estadio del Manchester United, parece que la fiesta en una parte de Manchester no para.

Nicolás Otamendi, Kyle Walker, Kevin de Bruyne, David Silva y Sergio Agüero son los cinco miembros citizens escogidos para formar parte de este equipo ideal de la Premier League. El delantero del Liverpool también se ha ganado un puesto en este 11 después de haber perforado la red rival una treintena de veces. Así acompañará en el tridente de ataque al mencionado Sergio Agüiero y al atacante del Tottenham, Harry Kane. El jugador inglés es segundo en la tabla de goleadores tras marcar 26 goles.

El Manchester United, equipo que si no pasa nada raro acabará la temporada como segundo clasificado, solamente aporta a un jugador a este equipo ideal. Este es el español David de Gea, que gracias a sus múltiples paradas y a sus buenas actuaciones se ha ganado estar ahí. El Tottenham aporta a tres jugadores, al mencionado atacante inglés Harry Kane, al defensa Jan Vertonghen y al medio centro Christian Eriksen.

Completando este pedazo de equipo, debemos añadir al carrilero español del Chelsea Marcos Alonso. A pesar de que su equipo esta haciendo una temporada para olvider el ex jugador de la Fiorentina y de la cantera del Real Madrid está realizando la mejor temporada a nivel personal. Veremos si no únicamente le sirve para ganarse el sitio en el equipo ideal de la Premier League si no que también en el 11 de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.