El Chelsea reclama a Diego Costa 54,6 millones de euros

Diego Costa llegó a comunicar tras un encuentro de la selección española que Antonio Conte no contaba con él para la próxima temporada. Desde ese día varios fueron los equipos que intentaron hacerse con sus servicios, aunque el delantero hispano-brasileño únicamente veía con buenos ojos regresar al Atlético Madrid.

Se acabó el mercado de fichajes y con ello se puso fin al `culebrón Costa`. Ni el Atlético de Madrid, ni Everton, ni Milan consiguieron llegar a un acuerdo con el Chelsea, que incluye a Diego Costa en la lista de los blues que competirán este año en la Premier League, de momento hasta enero.

La prensa inglesa informa que el Chelsea estudia demandar a Diego Costa por incumplimiento de contrato, puesto que no ha pisado ningún entrenamiento mientras estaba «pendiente» de su fichaje por el Atleti. Con el mercado ya cerrado e inscrito en el equipo para disputar la Premier, sigue sin asistir a los entrenamientos.

La demanda del club londinense le costaría a Diego Costa casi los 55 millones de euros, aunque podría no ser demandado si vuelve a incorporarse al equipo: pedir perdón a todo el equipo.