El Chelsea, muy cerca de fichar a Giroud

Moviéndose ya el mercado invernal en Inglaterra y no podía faltar entre ellos el Chelsea. El equipo de Antonio Conte lleva tiempo ya buscando un delantero como recambio del español Álvaro Morata, pero ojo que no vale cualquiera, sino que se lo digan a Batshuayi. Bien claro lo ha dejado el entrenador blue que ya en verano no veía con buenos ojos el cerrar la plantilla de esta forma.

Llegaba Batshuayi al Chelsea en julio de 2016 por un precio que rondaba los 40 millones, pero con más sombras que luces nunca ha cuajado como delantero titular a las órdenes del actual entrenador. Sólo ha jugado 26 partidos en todas las competiciones y ha marcado 12 goles con la zamarra de Stamford Bridge. Está claro que no es santo de la devoción del míster.

Se han visto muchas opciones, incluso sonaba Llorente con el que volvería a tener la delantera que ya tuvo en la Juventus. A pesar de ello, el nombre que más tarde ha salido a la luz es el que parece que va a terminar vistiendo de azul. No es otro que Olivier Giroud.

El delantero francés no vería con malos ojos debido a que no tendría que mudarse muy lejos, además no siempre ha tenido toda la confianza de Wenger. Ya lo vaticinó Conte en rueda de prensa donde ya decía que estaban interesados.

El precio oscilaría los 20 millones y con ello, por fin tendría el Chelsea un recambio de garantías para Morata, de garantías para el entrenador claro, el joven belga ha demostrado ser un grandísimo goleador.

El delantero de 31 años cambiaría de barrio y se va habiendo marcado más de 100 goles como gunner con 3 Fa Cups y otras tantas Community Shield. En busca de algo más grande veremos cómo se acopla a la disciplina de Conte.