El Arsenal está preparado para la salida de Alexis

Wenger dice que Arsenal está preparado para afrontar un nuevo golpe financiero en caso de perder a Alexis Sánchez el próximo verano, si no renueva y acaba contrato. El entrenador francés sigue confiado en que Alexis Sánchez llegará a renovar su nuevo contrato, pero dijo que no ha habido más avances en este tema.

El técnico del Arsenal insistió en que Sánchez no saldría del club este verano a pesar de que sólo quedaba un año en su contrato, lo que significa que podría salir de forma gratuita en 12 meses. Varios son los clubes que esperan que Alexis no renueve, aunque Wenger confía plenamente en llegar a un acuerdo mutuo.

Alexis Sánchez está actualmente apartado del equipo por una lesión muscular, pero podría volver para el partido contra el Liverpool. Arsene Wenger insiste en que las variables financieras no son importantes cuando se trata de Alexis Sánchez, y menos al entrar en el último año de su contrato con el Arsenal. La estrella chilena tiene un año restante en su acuerdo existente y podría salir del Emirates Stadium el próximo verano si no firma una extensión de su contrato.

Wenger confirmó que Sánchez, está en el radar de dos rivales de la Premier League: Manchester City y Chelsea, y además confirmó de que se perderá la segunda jornada, que enfrenta al Arsenal contra el Stoke, pero se le espera listo para el partido contra el Liverpool.