Dimite Neil Adams

Neil Adams llegó a los canaries sustituyendo a Chris Hughton, aunque no pudo evitar el descenso, el club decidió confiar en él para conseguir el ascenso de cara a la actual temporada, algo que no estaba cumpliendo a pesar de quedar la mitad de la temporada.

Tras la derrota del Norwich City ante el Preston North End en la FA Cup, pudimos ver el gran enfado que tenía tras acabar el partido. Quizá haber caído en la tercera ronda y el ir séptimo en la Championship, han hecho que Adams haya pensado en dimitir del cargo.

Mike Phelan, el que fuera la mano derecha de sir Alex Ferguson, es el mejor colocado para hacerse cargo del club, aunque se barajan otras posibilidades para el banquillo de los canaries. Neil Adams por su parte dejará el fútbol hasta el mes de julio.

En su despedida,  Neil Adams comentó :

«Creo firmemente que todavía estamos de camino a una grieta en la promoción de nuevo a la Premier League. Que es ahí es donde este club pertenece.»

«Sin embargo , creo que es por el mejor interés del equipo, que un cambio inmediato en el banquillo se hace con el fin de asegurar un impacto positivo en los resultados.»

«No hace falta decir que sinceramente que espero que el equipo logre el éxito en esta temporada y me gustaría dedicar un gran agradecimiento a los aficionados que me han apoyado durante mi mandato como entrenador.»

El Norwich City agradece a Neil Adams todo su trabajo y apoyo con el club, aunque viendo que están eliminados en la FA Cup, y que como dice Neil Adams, el club de Carrow Road está en decadencia, no sería de extrañar la destitución de Neil en un futuro muy cercano.