Diego Costa se acerca al Milán

Diego Costa se va acercando cada vez más al Atlético de Madrid. Según Sky Sports, el delantero está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Milan donde estaría hasta el próximo mes de enero cuando iría al Atlético de Madrid. El periodista de la cadena Sky Sports, Kavek Solhekol, aseguró que el Milán está haciendo progresos en el acuerdo del Chelsea por el delantero Diego Costa. Podría unirse al Milán en calidad de cedido y después firmar por el Atlético de Madrid en enero.

El delantero tuvo una temporada con altibajos en el Chelsea, ya que sufrió varias lesiones y además su relación con Antonio Conte no era la mejor. Ya en mercado invernal el delantero hispano-brasileño estuvo a punto de marcharse a China. Se especulaba con que el jugador volvería a Atlético Madrid pero la institución cuenta con una sanción que les prohíbe incorporar futbolistas hasta enero en, factor que hizo que el atacante se replanteará su futuro con la meta de jugar más minutos.

Ricardo Cardoso, abogado y representante legal de Diego Costa, anunció este jueves a EFE que va a solicitar formalmente el ‘transfer request‘ al Chelsea para ser traspasado al Atlético de Madrid, remarcó que el atacante «no admite jugar en otro club» que el rojiblanco y apuntó que el comportamiento injusto de Antonio Conte hace casi imposible su regreso a la entidad inglesa.d