Danny Rose camino del Manchester United por £50 Millones

José Mourinho está muy interesado y parece muy optimista en la llegada del lateral izquierdo Danny Rose a Old Trafford en el próximo mercado de fichajes, para el que falta menos de un mes.

El jugador del Tottenham es la primera opción que maneja el United para reforzar el lateral izquierdo, ya que no se cuenta con Luke Shaw, jugador traspasado temporadas atrás desde el Southampton por nada menos que £ 28 millones. Cabe recordar que Danny Rose ya estuvo en la órbita del Manchester United el mercado estival pasado pero no llegó a concretarse su salida ya que el Tottenham había perdido a Walker, que se fue traspasado al Manchester City y no querían desprenderse de otro de sus baluartes.

Desde el  Tottenham no se han pronunciado aún, pero se habla de una posible ruptura de Danny con la estructura económica del club, además no ha jugado varios partidos desde sus declaraciones y esto podría precipitar su salida del club dirigido por Pochettino, el cual manifiesta que no existe ningún problema con el jugador.

Veremos cómo transcurren las negociaciones del Manchester United con el duro negociador Daniel Levy, presidente del club de Londres.