Cuartos de la FA Cup

El sorteo de los cuartos de final de la FA Cup deparó unos enfrentamientos muy interesantes, que analizaremos detalle a detalle a continuación:

Liverpool vs Blackburn Rovers

El club de Anfield tendrá que ganar a toda costa al equipo de Gary Bowyer. El jugador más destacado del conjunto visitante es Jordan Rhodes, el escocés está tirando del club rovers, lleva 11 goles en 30 partidos. Para el Liverpool sin dudarlo, Raheem Sterling, el mejor jugador de los reds en lo que llevamos de temporada

El Liverpool ganó por la mínima en Selhurst Park, mientras que el Blackburn goleó en casa al Stoke City (4-1).

Bradford City vs Reading

Los bantams recogen en Valley Parade al Reading, tras conseguir ganar al Sunderland por 2-0. El Reading por su parte ganó 1-2 al Derby County.

Los dos jugadores a destacar por cada club son James Hanson para el conjunto de Bradford, y Simon Cox para el equipo dirigido por Clarke.

Manchester United vs Arsenal

El mejor partido de los cuartos de final. Los red devils buscarán llegar a semifinales ante un Arsenal que no se lo pondrá nada fácil, e incluso más favorito para pasar a la siguiente ronda.

Tras ganar al Preston North End generando muchas dudas (1-3 con mal juego), jugará en Old Trafford contra el equipo londinense que acabó con el sueño del equipo de Karanka (2-0).

Los jugadores a seguir en este partido son David de Gea, considerado el mejor portero español del momento, y Robin Van Persie, que volverá a jugar contra el equipo que le dio a conocer. Por parte de los gunners, destacan los delanteros Alexis y Giroud, y añadiendo un tercer jugador que puede marcar la diferencia, Rooney para los reds devils y Mesut Özil para el Arsenal. Rooney que se reencontró con el gol ante el Preston puede ser decisivo, al igual que Özil, que ha vuelto de su lesión demostrando el precio de su fichaje.

Aston Villa vs WBA

Los villanos ganaron sin problemas en casa ante el Leicester City, por otro lado el West Bromwich Albion consiguió pasar de ronda con un majestuoso resultado de 4-0 al West Ham.

Como hemos hecho en los anteriores encuentros destacaremos a los dos jugadores que marcan tendencia en sus equipos, así que nos quedamos con Weimann, máximo goleador y asistente del Aston Villa, y Beraino, el joven delantero en la mira de media de Europa.