Conte quiere sacar a Danilo del Madrid

El Chelsea apenas se ha movido en el presente mercado. La incorporación del alemán Rudiger es el único movimiento reconocido desde el club del magnate ruso Roman Abramovich.

El Mundial de Rusia 2018 genera muchos movimientos entre los jugadores con menos minutos que buscan tener un sitio en su selección de cara a el mayor título a nivel de selecciones.

La reciente salida de James atasca un poco el traspaso de Danilo, que puede ser hasta una pieza de cambio en el posible interés del Madrid por Eden Hazard.

El lateral brasileño parece que tiene decidido que lo mejor para su progresión deportiva y para asegurar su presencia en el Mundiales buscar otros horizontes y el juego del Chelsea, es la mejor alternativa en estos momentos. Conte quiere tener un lateral de largo recorrido, tal y como tiene en la izquierda con Marcos Alonso.

Aunque su salida parecía tener rumbo a Turín, la Juventus parece que ha quedado en un segundo plano tras el fichaje de Douglas Costa. El Real Madrid quiere que se llegue hasta los 35 millones de euros que ha tasado la libertad del jugador o por lo menos se aproxime a esa cifra que costó que el brasileño se vistiera de blanco

Según informa Sky Sports, la llegada de Danilo a Londres podría cerrarse en los próximos días. Esto podría suponer la salida de Azpilicueta, que aunque también ha actuado de central esta temporada ui, la llegada de Rudiger y Danilo mermaría su titularidad indiscutible y activaría el interés del FC Barcelona, entre otros, para hacerse con los servicios del futbolista español.