Chelsea vendería a Willian para obtener a Lucas Moura

Extremo brasileño por extremo brasileño es lo que pretende hacer el Chelsea para el venidero mercado invernal europeo. Parece que las horas de Willian en Stamford Bridge están contadas, ya que para acelerar la operación y cubrir los gastos (unos 30 millones de euros aprox.) de la incorporación de Lucas Moura, el conjunto de Antonio Conte lo vendería a la Super Liga China.

Del lado del ex San Pablo admiten que escucharán ofertas para el posible traspaso del jugador, pero PSG, según cuentan en Francia, no lo dejaría ir por menos de 30 millones de euros.

En la corriente temporada el ex jugador del Anzhi, del Shaktar y del Corinthians ha disputado 8 encuentros como titular (1 gol y 2 asistencias), lugar que ocupa Pedro junto con Hazard para acompañar en el ataque a Álvaro Morata, de un total de 16 juegos entre Premier League, Champions y EFL Cup.

En cambio Lucas Moura sólo ha visto acción en 5 partidos de liga, con 1 gol y una asistencia, muy poco para el ex San Pablo que perdió terreno ante la llegada de las figuras Mbappé y Neymar en el último mercado.

Así las cosas parecen necesitar mutuamente una salida rápida tanto del Chelsea como del PSG, respectivamente, los dos jugadores brasileños.