Carlos Carvalhal dirigirá al Swansea

Swansea ha contratado a Carlos Carvalhal como nuevo entrenador, un día después que el portugués abandonó al club de segunda división Sheffield Wednesday. Carvalhal ha firmado contrato hasta el final de la temporada con Swansea con  una opción para prolongar el contrato.

Carvalhal, de 52 años, sucede a Paul Clement, que fue despedido la semana pasada tras marchar último en las posiciones de la Premier League al finalizar la primera mitad de la temporada. Con tan solo 13 puntos en 20 partidos esta temporada, y que tiene la salvación a 5 puntos de distancia.

Tras la destitución de Clement, al momento se haría cargo del equipo Leon Britton que sólo lleva un mes en el cuerpo de entrenadores habiendo sido jugador durante 15 años. Entre los candidatos más sonados se encontraban los recientemente destituidos Koeman y Bilic o el español ex del Middlesbrought, Aitor Karanka. Los swans se dejan en manos de Carvalhal para conseguir la salvación, entrenador de experiencia con más de 15 equipos dirigidos distintos en 4 países diferentes.