Capoue llega para reforzar el centro del campo de los Spurs

Fin a uno de los culebrones del verano. Etienne Capoue ya es nuevo jugador del Tottenham de André Villas Boas. El traspaso se ha cerrado en £9millones tras unas negociaciones duras. Si bien fue primero el Cardiff City el que se interesó en su fichaje, la contratación de Gary Medel dejó a los Spurs en plena competencia por el galo con el Atlético de Madrid, quien era el destino favorito del jugador por jugar Champions League. Las pretensiones del Toulouse han hecho que al final el jugador recale en White Hart Lines.

Centrocampista puramente defensivo, pero con muy buena llegada, tendrá competencia dura con Sandro y el recién llegado Paulinho, toda vez que Huddlestone se ha ido al Hull City y que Parker en principio no seguirá -se le relaciona conWest Ham y QPR-. El internacional francés pasó reconocimiento hace unos días y hoy ha sido presentado de forma oficial tras disputar en la noche de ayer el encuentro con su selección ante Bélgica.

Se trata así del cuarto refuerzo del equipo de Villas Boas para esta campaña tras las llegadas de Roberto Soldado, Chadli y el ya citado Paulinho en la temporada en la que los Spursesperan retornar a la Champions League. Retener a Bale sería esencial para conseguir el objetivo.