Así es Torreira, el nuevo timón del Arsenal.

Concentrados en las semifinales del Mundial, donde Inglaterra puede escribir un capítulo de oro en su historia, pero sin olvidarnos de que todo sigue moviéndose en la Premier.

Precisamente, del Mundial vienen unos ecos muy potentes de un jugador que acaba de firmar con el Arsenal. Se trata de Lucas Torreira, mediocampista Uuuguayo que juega en la Sampdoria italiana y que ya lleva destacando en la Seria A los últimos años.

Mundialazo el que ha realizado este joven, un trabajo en la línea de lo que venía haciendo en Italia. Luchador, creativo y con potencia. Jugador que podría cubrir con creces la baja de Wilshere y darle algo nuevo y un toque de explosividad al centro del campo de Emery.  Ya lo buscaba el técnico vasco en el Sevilla, un pivote que sepa crear además de saber robar empezar desde abajo.

Buen creador, con galones a su corta edad y que va a por todas. Como buen uruguayo no duda en meter la pierna, además es rápido y posee buen golpeo de balón. Buenos ingredientes los de Lucas para triunfar en Londres.

Se trata del cuarto fichaje de Emery al frente del club gunner tras las llegadas del portero Bernd Leno, el lateral suizo Lichtsteiner y el central griego Papastathopoulos.