Allardyce confirma negocaciones con Theo Walcott

Si hace escasos días la dirección deportiva del Everton oficializaba el fichaje del delantero turco Cenk Tosun procedente del Besiktas por 27 millones de libras. Ahora en una reciente rueda de prensa Sam Allardyce ha confirmado el interés por otro atacante. Se trata del internacional inglés Theo Walcott. El delantero de 28 años, que milita actualmente en el Arsenal, es la opción principal del equipo del Merseyside y estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para tratar de hacerse con sus servicios.

El, aún, jugador del Arsenal, que tiene contrato hasta junio de 2019 con la entidad gunner, también ha mostrado interés en el Southampton. Dónde se convirtió en el jugador más joven en realizar una aparición con el primer equipo con tan solo 16 años y 143 días. Aunque hizo su debut en Premier League al año siguiente con Arsene Wenger.

Aunque Allardyce no se muestra muy optimista respecto al mercado invernal porque asegura que muchas cosas pueden suceder en este periodo tan corto de tiempo. Además el entrenador inglés ha revelado que al posible fichaje de Theo Walcott se le podrían añadir las salidas de Davy Klassen, Mohamed Besic, Oumar Niasse y del español Sandro Ramírez.