Fernandinho fija el camino: Fred fichará en verano

Aunque el mercado de fichajes en Inglaterra haya culminado, los directivos y entrenadores no se detienen: por eso en las últimas horas y según el periódico británico Daily Mail, Manchester City contará con una nueva figura a partir del próximo verano europeo.

Hablamos del mediocentro brasileño Fred, pilar fundamental en la estructura del Shakhtar Donetsk ucraniano. El jugador de 24 años está hace 5 en su club y llegó para reemplazar a un compatriota que casualmente juega en el City, Fernandinho.

Nuevamente se repetiría el orden entre un volante brasileño que pasa del Shakhtar al City, y no solo eso, sino que ademas la cifra estipulada para la compra de Fred es la misma que la de Fernandinho en 2013:  € 34.000.000.

Uno de los hombres que más conoce al futbolista mencionado es su ex entrenador en Shakhtar, Mircea Lucescu actual seleccionador de Turquía, y fue él precisamente quien deslizó ante la prensa que Fred iba a ser jugador del City en el verano. Esto se debe a que el otro gigante de Manchester (United) también está en la puja por el joven brasileño.

Sólo hay que aguardar a que comience el mercado de pases para saber si son ciertas las palabras del entrenador rumano y finalmente Fred elige la vereda celeste de Manchester.